Me siento tan perdida, tan en la nada, lo tenia todo y ahora no lo tengo mas, lucho por volver pero no tiene efecto, todo esta al revés en mi cabeza, cuando todo va bien de repente siempre hay algo que derrumba mi felicidad, pensamientos, publicaciones, comentarios que me destrozan, que me ponen en dudas, vale la pena todo esto? seguir luchando por algo que jamas va a ser igual a cuando lo era ese 4de septiembre (?
yo tenia las esperanzas pero vos me las sacaste con una sola llamada, vos jamas vas a entender esto que me pasa, así como yo hay cosas que no entiendo de vos.
Yo no quiero una vida de princesas y cuentos de hadas quiero una vida con vos, que no sea sacada de ningún cuento que sea NUESTRA historia nuestro propio cuento, hecho de a dos. No quiero dejarme llevar por los demás porque eso me hace peor, prefiero encontrarme con las cosas yo misma sean malas o buenas pero vivirlas por mi propia cuenta.
Así como los momentos que viví con vos fueron inolvidables, fechas que jamas se me van a borrar de la cabeza, lugares y canciones todo lo que pase con vos, va a ser siempre único para mi, y no se va a poder igualar con nadie, porque hubo un tiempo en donde me sentí única, amada y respetada. Ahora estoy acá escribiéndote como una tonta porque no lo vas a leer nunca, sentada en frente de un monitor con lágrimas cayendo por mi cara, porque no es uno de los mejores momentos ni tampoco de los peores, pero cada ves te siento mas y mas lejos de mi.
Es como si hubiera dos yo, una dice que no deje de luchar por vos, y la otra se rinde y no quiere luchar mas, fuiste un imposible, pase por miles de cosas antes de estar con vos, me banque muchas cosas antes de tenerte y cuando "te tuve" no te valore, lo fuiste todo en mi vida, y pase lo que pase vas a estar siempre en mi corazón y vas a ser mi primer amor, al que por mas de todo estoy orgullosa de decir AUGUSTO TIRELLI te amo con todo lo que soy.
martes, 17 de enero de 2012
el olvido
Como olvidar todo eso que te lastima pero que sigue siendo parte de tu vida, como olvidar eso que por más que ya tanto te lastimo lo seguís queriendo con cada parte de tu ser, porque sentís todo de él, su perfume, su respiración. Cada vez que te vas la dormir pensas en el, en los momentos juntos, en las cosas que “hiciste mal” y que por eso lo perdiste, pensas en todo, lees historiales, mensajes, lloras lo extrañas y te preguntas por que, por que me enamore de vos ; cada día que pasa más lo extrañas. Pero seguimos diciendo ya te voy a olvidar, pero sabemos bien que en el fondo NO LO QUEREMOS OLVIDAR, SOLO QUEREMOS REVIVIR LOS MOMENTOS JUNTOS, esperar que algún día se de cuenta de todo lo que tiene y tenes la ilusa esperanza de que CAMBIE, y en todo ese tiempo nos decimos te voy a olvidar, te tengo que olvidar, pero mientras mas pensamos en olvidarlo y MAS LO AMAMOS.
Pero esto no lo escribo para dar un sermón sobre cómo olvidarte, porque paso un AÑO y yo no te olvide y sigo acá sentada escribiéndote sabiendo que nunca lo vas a leer, y si así fuera no cambia en nada, porque vos sos feliz con tu novia, acá la que sufre soy Yo. Por eso hoy comprendí, que no se puede perder algo que nunca tuviste y que por eso ese 7 de diciembre no entendías porque me veías llorar.
Espero que un día nuestros caminos se vuelvan a cruzar, pero espero que no sea tarde y que yo te siga queriendo como HOY, pero también espero que no pase demasiado tiempo y yo siga acá llorando y escribiéndote cosas que nunca vas a leer.
Yo quiero un príncipe azul quiero al hombre que me sepa hacer feliz, no quiero un amor de películas quiero un amor de verdad. Quiero una historia real, porque no me interesa el final feliz por siempre, si no que me interesa un final feliz por ahora, y por el tiempo que me puedas hacer feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)